jueves, 15 de octubre de 2015

Bibliográfica

Vincent Quintero: Mi nombre es Vincent Quintero tengo 17 años, nací y he vivido en maracay toda mi vida, estudie primaria y secundaria en el U.E.I Moral y Luces y actualmente estudio en la UNITEC, vivo con mi mama y frecuentemente visito a mi papa.
Me considero una persona creativa y con muchas ideas a realizar, ademas de ingeniería en información me gustaría estudiar idiomas y cinematografía, mis hobbys son los videojuegos y la música, especialmente la electrónica y el rock.

Me fascina mucho la historia universal y podría decir que mi especialidad es la segunda guerra mundial, es mi tema favorito de conversación histórico. Crecí en una familia católica pero al pasar el tiempo fui empezando a pensar en contra de las religiones y soy de los que si no ven no creen pero por supuesto respeto las creencias de los demás mientras no sean ideales fanáticos. La política me parece el principal problema de la humanidad pero tampoco quiero vivir en anarquía total, la democracia es el único ideal político en el que ''creo'' ya que las decisiones de un gobierno deben pasar primero por una asamblea o un senado (mientras no sean corruptos).














No hay comentarios:

Publicar un comentario